C 
 R  
  E  
 D  
  O  
   
Credo - Blog

UN DÍA INMORTAL PARA TODOS

Día: 22 de Octubre del 2015,
Locación: Montevideo Uruguay, Aeropuerto Internacional Ángel S. Adami
Hora 17:09. 

 

Todo comenzó un año atrás cuando nuestra inquietud por emprender nuevos proyectos nos llevó más allá. Esta vez fue diseñar ropa que nos identifique, que refleje quién somos.

Fue entonces que nos dimos cuenta que teníamos todo para hacerlo, solo era cuestión, una vez más, de hacer lo que nos gusta, dejar volar nuestra imaginación.

Creemos en lo que hacemos y sobre todo lo disfrutamos, por eso cuando una idea cobra vida nos llena de orgullo.

Hoy es el día en el que lanzamos nuestro proyecto Credo, hoy sacamos una foto del proceso creativo que hace un año comenzó y que sigue adelante.

Fuimos criados entre fierros, pistas y motores, el taller del domingo por la mañana era nuestra misa, es por eso que lo convertimos en una pasión que nos estremece.

 Credo es una emprendimiento uruguayo, resultado del esfuerzo y la colaboración de muchas personas que lo hacen posible; que en mayor o menor medida comparten nuestra locura, pero que en todos los casos nos apoyan porque saben que al emprender este viaje aportan un poco a nuestra inmensa felicidad. A todos ellos les agradecemos.

 Credo es para nosotros mucho más que una marca o un producto, es nuestro estilo de vida, es vivir soñando y querer lograrlo todo; es en lo que creemos.

 

Producción : Federico Sacarelo, Álvaro Cáceres, Carlos Defranco, María Elisa Fabricio, Florencia Sacarelo.

Fotografía: Matías Fabricio

Soundtrack: Billy James

Video: Studios ROFF

Riders: Diego Weisz, Guillermo Silva

Motorcycles: Kustom Kulture Uruguay, Hilton Motors Co.

Un especial agradecimiento a Gustavo Cáceres, Agustín Anania, Sofía Oña, Fernando Gioscio, Ismael Alonzo, Gonzalo Lessa.

 

 Gracias a todos.  

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO CREDO